0

Real Madrid: Zinedine Zidane deja la “casa blanca”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Actual ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid,  ya tendría decidido dejar el equipo al final de temporada para experimentar como entrenador. Su destino sería el Mónaco de Francia.

No es más que un hasta luego. Zinedine Zidane sabe muy bien que para ser el primer entrenador del Real Madrid tiene que ganar experiencia en otros equipos donde tiene que ser el  técnico y no ayudante.

Por ello, el francés ya tendría un pacto con el presidente blanco, Florentino Pérez para dejar el equipo en el cual es ayudante de Carlo Ancelotti. Pero la idea final es regresar para ser el director técnico madridista.

Al francés le llueven ofertas como entrenador pero la que le seduce más es la del Mónaco de su país donde sería al parecer su destino final.  Según el prestigioso Diario Marca, el cuadro francés que actualmente es dirigido por Claudio Ranieri, le hizo un proyecto interesante.

EL DATO

Zinedine Zidane cumple una destacada labor en el Real Madrid como ayudante de Carlo Ancelotti. En varias ocasiones da indicaciones y hasta incluso el mismo técnico italiano le consulta sobre algunas decisiones del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY