0

Uruguay derrotó a Irlanda de Norte en Montevideo de cara al Mundial de Brasil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Uruguay derrotó a Irlanda de Norte en Montevideo de cara al Mundial de Brasil [VIDEO]

La selección uruguaya empieza a ilusionar a su fanaticada de conseguir repetir lo realizado en el Mundial de Sudáfrica 2010. Los charrúas vencieron 1-0 en Montevideo a Irlanda del Norte y van quedando listos para la cita mundialista.

 Los celestes con la ausencia de Luis Suárez por lesión, salieron al gramado del Centenario con la intención de liquidar rápidamente el partido que los lleve a jugar con más tranquilidad y poder realizar algunas variantes. Sin embargo los irlandeses fueron un hueso duro de roer.

Los charrúas pudieron abrir la cuenta sobre los 33 minutos. Edinson Cavani remató rasante y el portero visitante le bloqueó el remate dejando con la ganas al uruguayo de gritar el primero.

En la segunda etapa los dirigidos de Washington Tabárez abrieron el marcador a través de Stuani. El volante apareció como un delantero centro y luego de un centro por el sector izquierdo de Lodeiro empujó el balón para marcar el tanto tranquilizador.

Los minutos siguientes mostró a un Uruguay volcado en todo momento al ataque desperdiciando oportunidades, además los cambios bajaron las revoluciones de un partido que le sirve poco a poco a los celestes para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Brasil.

EL DATOEl próximo amistoso de Uruguay será el 4 de junio ante Eslovenia en el Estadio Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY