0

San Lorenzo: Mira las celebraciones del nuevo campeón de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Lorenzo se coronó por primera vez campeón de la Copa Libertadores
San Lorenzo se coronó por primera vez campeón de la Copa Libertadores

Festeja todo Boedo. San Lorenzo se coronó por primera vez en su historia campeón de la Copa Libertadores al derrotar 1-0 a Nacional de Paraguay y la celebración fue a lo grande en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo alcanzó lo que sus pares bonaerenses ya habían conseguido y sacaban pecho: el título de Copa Libertadores. Boca Juniors, River Plate, Independiente y Racing, los otros equipos grandes de Argentina, tienen en su vitrina varias Copas Libertadores mientras el ‘Cuervo’ no había podido alzarla hasta este año que de la mano de Edgardo Bauza se coronó por primera vez campeón de la Copa Libertadores.

El festejo fue a lo grande en el Nuevo Gasómetro. Leandro Romagnoli levantó la copa y la algarabía se instaló en el plantel santo y la hinchada azulgrana. Un logro que solo ellos pudieron alcanzar tras varios años de intentos y la celebración no podía ser corta.

Se le unió en los festejos Ángel Correa, juvenil traspasado al Atlético de Madrid, quien fuera fundamental en la campaña y que no pudo estar desde las semifinales por su pase al cuadro español y su operación al corazón detectada en el reconocimiento médico de su nuevo club.

Edgardo Bauza, el guía del cuadro azulgrana, celebró a lo grande su segundo título de Copa Libertadores, el primero fue con LDU en el 2008, y el ser el primero DT en ser campeón con dos equipos distintos.

Hoy todo San Lorenzo celebra su primer título de Copa Libertadores. Edgardo Bauza y el plantel azulgrana quedarán para siempre en la historia del cuadro de Boedo, que sigue soñando en hacer historia en diciembre cuando dispute el Mundial de Clubes y puede cruzarse en la final ante el poderoso Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY