0

Almería vs. Real Madrid: Con doblete de Cristiano Ronaldo, 'merengues' vencieron 4-1 antes de Mundial de Clubes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid demostró por que el candidato a obtener el título de la Liga Española y derrotó 2-1 al Almería con goles de Isco, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El equipo 'merengue' se despidió por unos días del campeonato doméstico pues tendrá que viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

El elenco dirigido de Carlo Ancelotti empezó algo frio en los primeros minutos, por más que era superior en el terreno de juego carecía de profundidad y Cristiano Ronaldo no parecía pues no era habilitado por sus compañeros.

Los 'meengues' tuvieron que esperar hasta los 34' para que Isco anote un golazo. El volante se disfrazó de 'estrella' para eludir a sus rivales y sacar un remate de derecha venciendo la portería del golero, Rubén quien voló y no pudo alcanzar el esférico.

La reacción de Almería fue inmediata y sobre los 39' Verza hizo estallar el estadio con un tanto que hizo inerte la estirada de Iker Casillas. El volante de los andaluces no quiso celebrar mucho el tanto pues buscaba darle vuelta al marcador. La sonrisa le duró poco al conjunto local pues tres minutos más tarde, Gareth Bale puso el segundo con un gran gesto de cabeza.

En la segunda etapa a pesar de ser superior y tener las mejores opciones los 'merengues' no pudieron sentenciar el encuentro. Iker Casillas se puso el traje de salvador atajando un penal a Verza y esfumando las opciones por empatar de los andaluces.

La victoria la cerró Cristiano Ronaldo a diez minutos para el final con dos goles. El portugués empezó una gran jugada para marcar el tercero aprovechando un gran pase de Karim Benzema, y luego con una gran definición sentenció el partido.

Con su victoria el Real Madrid viajará tranquilo a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes que se jugará en Rabat. Los blancos aún tienen la duda de James Rodríguez quien a pesar de estar lesionando viajará para observar su evolución.

 

EL DATO

Real Madrid debutará el 16 de diciembre en el Mundial de Clubes ante el ganado de la llave entre Cruz Azul y Sydney Wanderers.

 

 

Alineaciones:UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez, Dos Santos, Mané; Verza, Ramón Azeez, Soriano, Thomas; y Thievy.Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Real Madrid enfrenta hoy viernes (2:45 p.m. hora peruana/ESPN) al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el inicio de la fecha 15 de la Liga BBVA.El Real Madrid, con un récord de 19 triunfos seguidos en partidos oficiales, afronta su último partido liguero de 2014 con el objetivo de extender su buen momento e irse al Mundial de Clubes con los deberes hechos ante un Almería que anda cabizbajo y con Francisco Rodríguez destituido como técnico.El equipo de Carlo Ancelotti busca ante el Almería extender su impresionante racha de victorias que incluye Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League, seguramente el mejor momento de su historia.Tras ganarle 4-0 al Ludogorets por Champions League sin mucho desgaste y con varios futbolistas sin muchos minutos en Liga, Ancelotti devolverá titularidad a Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Marcelo y Karim Benzema.Seguirán siendo ausencias por lesión Sami Khedira, Luka Modric y James Rodríguez mientras Jesé Rodríguez tiene grandes chances de volver a disputar un partido de Liga BBVA tras perderse nueve meses de competición por una grave lesión a la rodilla.Por su parte, el Almería recurrirá al interino Miguel Rivera, técnico del filial de Segunda B, para intentar ganarle al líder de España y no presentará muchos cambios con respecto a la derrota 5-2 ante Eibar en la última fecha que desencadenó en el cese del anterior DT. Su misión está en recuperar anímicamente a sus jugadores.Alineaciones probables:UD Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Fran Vélez, Dos Santos, Mané; Verza, Ramón Azeez, Soriano, Thomas; y Thievy.Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY