0

Milán vs. Cagliari: 'Rossoneros' vencieron 3-1 y cortaron mala racha en la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milán cortó una mala racha de tres encuentros sin ganar en la Seria A y venció por 3-1 a Cagliari que hasta el final luchó por conseguir el empate. Los goles para el elenco 'rossonero' los marcaron Menez y Mexes para darle una alegría luego de algunas decepciones.La actitud fue determinante de los dirigidos de Filippo Inzaghi para salir de su mal momento y desde el pitazo inicial lo supieron aprovechar al máximo. Los remates de larga distancia de Poli y De Jong avisaban que el primero del encuentro no tardaría en llegar.Sobre los 22' la inisistencia cobró su recompensa. Jeremy Menez aprovechó una gran asistencia de Poli para definir a la perfeccción y colocar el primero para su escuadra. El francés hizo una celebración que la afición explotó en alegría. Con el tanto a su favor se extinguiría la primera parte con un resultado parcial razonable.En el complemento el miedo de los hinchas y los fantasmas de los malos resultados se apoderó de los fanáticos ya que a los 47' Farías puso el empate enmudeciendo el Giuseppe Meazza. La reacción del Milán no se hizo esperar y dos minutos más tarde Philippe Mexes puso el segundo dejándo en claro que el triunfo no se le escaparía a los locales.Para sentenciar el juego nuevamente apareció la figura del encuentro, el francés Jeremy Menez a los 78' de penal sentenció el encuentro y cualquier esperanza del Cagliari de poder igualar el encuentro.EL DATOEn la próxima fecha que se reanudará el 4 de abril por la fecha FIFA, Milán visitará a Palermo.

LA PREVIA

Por la recuperación. El cuadro del AC Milan recibe hoy sábado 21 de marzo a las 2:45 p.m. al Cagliari  en el estadio Giuseppe Meazza por la fecha 28 de la Serie A.  Filippo Inzaghi, Dt del cuadro rossonero, tiene la oportunidad de ascender en la tabla donde se encuentran décimos. (Transmite ESPN) 

El AC Milan, llega de caer en su visita a la Fiorentina (2-1). Ahora en casa, buscará los tres puntos que les permitan salir de la mitad de la tabla, lugar que ha mantenido en lo que va del torneo. 

Por su parte, Cagliari, tiene la obligación de dar la sorpresa en el Giuseppe Meazza para poder salir de los últimos lugares de la Serie A, donde no gana hace siete fechas. 

EL DATO

Cagliari ha sumado dos puntos en sus últimos cinco partidos por la Serie A. Mientras que el Mila hizo seis unidaes en sus pasados cinco encuentros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY