0

Manchester City renueva contrato con el entrenador Manuel Pellegrini hasta el 2017

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester City hizo oficial la renovación del contrato con el entrenador chileno Manuel Pellegrini por dos temporadas, es decir  hasta junio de 2017. Con este decisión, el cuadro 'ciudadano' le da tranquilidad a su técnico ante las especulaciones sobre la llegada de Josep Guardiola

"El Manchester City Football Club está encantado de confirmar que el contrato del entrenador Manuel Pellegrini ha sido ampliado", informó el club mediante un comunicado en su página web.

El conjunto inglés ha anunciado además las renovaciones por dos cursos del cuerpo técnico del entrenador chileno, formado por Rubén Cousillas, Xabier Mancisidor y José Cabello.

Tras la renovación del contrato, el técnico Pellegrini sostuvo. "Estoy muy orgulloso de ser el entrenador del Manchester City y muy contento de haber llegado a un acuerdo para ampliar mi vínculo aquí", expresó el chileno. .

Luego agregó. "Tengo un grupo de jugadores de mucha calidad y un gran equipo de trabajo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en todos los estamentos del club. Estoy centrado en la nueva temporada y seguro de que mi equipo y yo devolveremos el apoyo y el cariño mostrado hacia nosotros", señaló 'El ingeniero'.

EL DATO

Pellegrini, que llegó al City en junio de 2013 procedente del Málaga, ganó la Premier League y la Copa de la Liga (Capital One Cup) en su primer curso en Inglaterra. EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY