0

Christian Cueva marcó en goleada del Toluca por 3-0 al Tijuana por la Copa MX [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de charcos de agua, el cuadro del Toluca supo ganar en casa al Tijuana por 3-0 con un gran gol del peruano Christian Cueva quien marcó su segundo gol en la Copa MX. 

Toluca fue el dueño del balón durante todo el partido. Pese a jugar en medio de una fuerte lluvia, supieron penetrar por las bandas Esquivel y Cueva

A los 9' el equipo de José Saturnino Cardozo pudo abrir el marcador, Un certero cabezazo del argentino Bottinelli puso arriba a los 'Diablos Rojos'. 

Tijuana quiso tomar el control del partido pero el juego fuerte le jugó en contra perdiendo un hombre a los 12'. Castro por doble amarilla tuvo que irse a las duchas haciendo las cosas más fáciles para el Toluca.

Para la segunda mitad, la figura de Christian Cueva comenzó a crecer logrando hacer paredes que dieron resultado al final. Pero antes, a los 63' Triverio aumentó la cuenta con un fuerte remate de zurda que no pudo evitar el golero Lajud. 

Al final, con el partido controlado (85') Cueva ingresó al área y tras una pared con Saucedo, 'Aladino' marcó de un fuerte remate cruzado su segundo gol en la Copa MX. Golazo del peruano. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

85' GOL de Toluca. Christian Cueva marcó el tercer gol tras una pared con Saucedo. 

65' GOL del Toluca. Es el turno de Triverio que aprovechó para definir con clase ante la salida del golero Lajud. 

9' GOL del Toluca. El argentino Bottinelli pone el primero para el cuadro de Christian Cueva. 

Con Christian Cueva de titular, el Toluca empata 0-0 ante Tijuana por la Copa MX. Por el momento domina el cuadro 'escarlata' 

ALINEACIONES 

TOLUCA: A. Talavera; P. Da Silva, F. Gamboa, J. Silva, C. Cueva, D. Bottinelli, A. Ríos, R. Saucedo, C. Esquivel, E. Triverio, E. Trejo,

DT: J. Cardozo

TIJUANA: G. Lajud; U. Álvarez, C. Guzmán, C. Torres, E. Castro, A. Guido, P. Hernández, L. Chávez, H. Osorio, J. Madueña, José García

DT: R. Romano

LA PREVIA

Por la Copa MX, el cuadro de Toluca con la presencia del peruano  Christian Cueva se mide ante Tijuana hoy 16 de septiembre desde las 9: 00  de la noche en el estadio Estadio Nemesio Díez (Televisa Deportes) 

Christian Cueva buscará reencontrarse con el gol esta noche  luego que fuera figura en el victoria del Toluca durante el choque ante Pachuca tras dar dos pases de gol en la victoria de 4-3 fuera de casa por la Liga MX en la fecha pasada. 

Por el momento, el equipo de José Saturnino Cardozo tiene al equipo en buena ubicación al Toluca en la Copa donde es segundo en su Grupo 5 con 10 puntos siendo el líder el rival de esta ncohe con cuatro puntos más. 

EL DATOChristian Cueva anotó su último gol por la Copa MX ante el Zacatepec el pasado 16 de agosto en el empate de visita (1-1).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY