0

Chelsea venció 2-0 al Aston Villa y rompió mala racha en la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea se reencontró con el triunfo tras vencer por 2-0 al Aston Villa por la Premier League. La figura del partido Diego Costa quien anotó y participó en el segundo tanto 'blue'. 

Con un claro dominio del partido Chelsea demoró 34 minutos para poder abir el arco del Aston Villa. 

Antes de la apertura del marcador por Diego Costa, Pedro y Fábregas fueron los que más intentaron para inaugurar el arco de Guzan que estuvo atento a sus remates. 

Villa tuvo un par de ocasiones de gol que no supo definir Gestede dentro del área. 

A los 34' un buen contra ataque dejó al brasileño Willian para que ceda el balón a Diego Costa que sin marca puso el primero para los 'blues'. 

La segunda mitad se mantuvo con el dominio de los 'blues' con un Mourinho insistente en alargar el marcador. 

Para el minuto 54' se cumplió el deseo del entrendor portugués. Pase de Fábregas a Diego Costa que logra marcar de un fuerte remante con ayuda del defensor Hutton. 

Tras el segundo tanto 'blue' el Aston Villa no tuvo capacidad de reacción terminando el encuentro con una clara victoria para el Chelsea que regresar al triunfo luego de varias fechas. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

54' GOOOL del Chelsea. En propia puerta Hutton del Aston Villa  anota tras chocarle el balón del disparo de Diego Costa. 

34' GOOOL del Chelsea. Diego Costa anota el primero para los 'blues' tras quedar solo previó pase de Willian. 

Se confirman las formaciones del choque entre Chelsea ante Aston Villa por la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CHELSEA: A. Begović: J. Terry, Azpilicueta, K. Zouma, A. Baba, Fàbregas, Willian, Ramires, Pedro, R. Loftus-Cheek, Diego Costa

DT: José Mourinho

ASTON VILLA: B. Guzan: A. Hutton, M. Richards, J. Lescott, K. Richardson, A. Westwood, I. Gueye, Carles Gil, J. Grealish, R. Gestede, J. Ayew

DT: T. Sherwood

LA PREVIA

El decepcionante Chelsea, decimosexto en la clasificación después de acumular cuatro derrotas en ocho partidos disputados, buscará hoy sábado 17 de octubre a las 9:00 am (Hora peruana / Directv 610) en casa una victoria balsámica sobre el Aston Villa para salir de su crisis de resultados.

Los 'blues', a diez puntos del líder, el Manchester City, recuperan al hispano-brasileño Diego Costa, que ya ha cumplido los tres partidos de sanción con los que le castigó la Federación inglesa  tras su trifulca con Laurent Koscielny en el duelo ante el Arsenal.

El criticado Branislav Ivanovic se lesionó en el partido de su selección y será baja, en un once en el que José Mourinho prometió sorpresas.

Probables alineaciones:

Chelsea: Begovic, Terry, Cahill, Zouma, Azpilicueta, Fábregas, Willian, Ramires, Hazard, Oscar y Diego Costa.

Atos Villa: Guzan Hutton, Richards, Lescott, José Crespo, Amavi, Sinclair, Westwood, Gueye, Veretout y Gestede.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY