0

José Mourinho sobre su posible salida del Chelsea: "No tengo nada que decir" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho pende de un hilo en el Chelsea, luego de caer ante Liverpool por la Premier League. Cuando la prensa le consultó sobre la derrota de hoy y su futuro en el elenco cuadro británico, esta fue su singula respuesta, la misma para todas las preguntas. 

"Nothing to say" (No diré nada) fue la frase que repitió constatemente el entrenador de los 'Blues' en la entrevista post-partido. Es decir, no respondió ninguna de las preguntas. Al parecer, el propio 'The Special One' sabe que su salida del club londinense es cuestión de días, incluso horas. 

Hace unas horas, Chelsea cayó ante Liverpool por 3-1 en el propio Stamford Bridge y se sitúa en la posición 15 de la Premier League. El miércoles, el elenco británico, recibirá al Dinamo Kiev por la Champions League y claro aún es duda la presencia del 'Mou' para dicho cotejo. 

Hoy, luego del partido, Mourinho se reunió a solas con su comando técnico en el centro del campo. La charla duró algunos minutos y en medios ingleses especulan que pudo ser para despedirse.

EL DATOEl partido en Stamford Bridge significó, además, la primera victoria del técnico alemán Jurgen Klopp en la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY