0

Barcelona le renovó contrato a Rafinha hasta junio del 2020

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafinha, quien se recupera de una lesión, renovó su contrato con Barcelona hasta el 2020.
Rafinha, quien se recupera de una lesión, renovó su contrato con Barcelona hasta el 2020.

Barcelona hizo oficial la renovación de una de sus principales figuras. El brasileño Rafinha amplió su contrato con el elenco azulgrana hasta junio del 2020, así lo anunció la propia web del club catalán.

"El FC Barcelona ha comunicado este lunes que ha llegado a un acuerdo con Rafael Alcántara, 'Rafinha', para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio del año 2020", reza el comunicado publicado en la web oficial del Barza.

Para los directivos 'culés', el 'garoto' es pieza clave, además de ser un elemento con proyección, tiene 22 años, y formado en las canteras del club, junto a su hermano, Thiago Alcántara, hoy en el Bayern Múnich.

Además, el valor de su nueva cláusula de rescisión es 75 milones de euros. Cabe señalar que Rafinha se viene recuperando de una lesión en el ligamento cruzado anterior y la cápsula posterior de su rodilla derecha, que lo tendrá fuera de las canchas hasta el próximo año.EL DATO Barcelona jugará el miércoles (2:45 p.m.) ante el BATE Borisov por la Champions League en el Camp Nou. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY