0

Barcelona: Claudio Bravo y Marc Ter Stegen luchan por el titularato en el Mundial de Clubes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo en un entrenamiento del Barcelona.
Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo en un entrenamiento del Barcelona.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona la tiene dificíl con respecto al arco blaugrana de cara al duelo del Mundial de Clubes, donde espera a su rival que será el ganador del encuentro entre el América de México y el Guangzhou Evergrande de China.

A pesar de haber generado algunas dudas al principio de temporada, al alemán lo respalda la Champions League obtenida la temporada pasada, la cual los llevará a participar en el mundial de clubes. 

Ter Stegen ha ido recuperando confianza y fue decisivo ayer en el partido contra el Bayer Leverkusen por la Champions. 

Mientras, Claudio Bravo mantiene un buen nivel desde que superó su lesión a inicios de temporada. Además de ser actualmente el vigente campeón del trofeo Zamora. 

Luis Enrique tiene la complicada decisión de poner bajo los 4 palos al portero indicado para afrontar el Mundial de Clubes en tierras japonesas, que se realiza este mes de diciembre.

EL DATO:

El Sanfrecce Hiroshima de Japón y el Mazembe de la República Democrática del Congo se enfrentaran por los 4tos de final del Mundial de clubes. Y en la otra llave se enfrentarán el América de México y el Guangzhou Evergrande de China. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY