0

Massimiliano Allegri: DT Italiano podría dirigir al Manchester United o al Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Italiano está practicando inglés
Italiano está practicando inglés

El actual técnico de la Juventus Massimiliano Allegri podría emigrar a tierras inglesas a fines de temporada para dirigir a los equipos del Manchester United o el Chelsea, clubes que atraviesan actualmente una crisis futbolística.

Según el diario inglés The Mirror, el italiano subcampeón de la Champions con la Juventus estaría tomando clases de inglés para dirigir próximamente en la Premier League.

El Manchester United de una campaña irregular estaría evaluando la salida del experimentado técnico holandes Louis Van Gaal después de la eliminación en la fase de grupos de la Champions y varias derrotas en la Premier League . Mientras que el Chelsea despidió recientemente a su técnico Jose Mourinho debido a una mala temporada en la Premier League y contrató al holandés Guus Hiddink hasta finales de temporada.

Muchos afirman que al término de la temporada Louis Van Gaal no continuaría en el equipo y el contrato de Guus Hiddink es hasta junio del 2016. Por lo que la llegada de Allegri a la Premier League suena más fuerte, el ex técnico del Milan llegó como reemplazante de Antonio Conte en el banquillo de la Juventus, donde consiguió el scudetto y llegaron hasta la final de la Champions League ante el Barcelona consiguiendo el subcampeonato. Y actualmente, la Juventus ocupa la cuarta posición en la Serie A tras un mal inicio.

EL DATO:

Allegri consiguió un scudetto con el AC Milan en la temporada 2010-11

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY