0

André Carrillo y sus verdaderas posibilidades de llegar al Atlético de Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La FIFA impuso un castigo contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid por infringir la normas de fichajes de futbolistas menores de 18 años de edad. Ambos clubes no podrán incorporar  a nuevos jugadores en los dos próximos mercados de fichajes. Esta sanción complicaría la llegada de André Carrillo a los 'Colchoneros'.

El próximo destino de André Carrillo se torna aún más incierto. El peruano se encuentra actualmente castigado por su actual club, Sporting de Lisboa, por no querer ampliar su vinculación que termina en junio. La idea de la 'Culebra' era culminar su etapa en los 'Leones' y poder arribar a otro club como jugador libre que implicaría más dinero para el peruano.

Fueron muchos los clubes de Europa que se interesaron por Carrillo por su velocidad  y actual situación en Portugal. Uno de ellos fue el Atlético de Madrid que se sumó en los últimos días por la puja del jugador. Sin embargo, la sanción impuesta por la FIFA hecharía por los suelos la ilusión de ver al peruano enfrentar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La única posibilidad deconcretarse la llegada del jugador de la 'Bicolor' al club 'Colchonero' es que la directiva del Atlético pague, hasta el 31 de enero,  la suma del traspaso que pida el Sporting Lisboa, situación muy difícil de darse. El Atlético de Madrid anunció que apelará la sanción de la FIFA. Ojala le hagan caso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY