0

Jugadores que 'brillaron', pero hoy no los quieren ni gratis [FOTOS/VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Emmanuel Adebayor

En el mundo del fútbol suele pasar que a algunos jugadores se les augura un gran futuro, pero sorprendentemente desaparecen sus atributos goleadores, se dejan envolver en escándalos y polémica, algunos hasta llegar al punto de desaparecer de toda escena futbolistica.

Emmanuel Adebayor

Aunque fue contratado recientemente por el Crystal Palace, Emmanuel Adebayor no es ni la sombra de quién era antes el Balón de Oro africano, su punto de declive comenzó en el Tottenham, donde llegó cedido del Real Madrid.

Robinho

Llegó a ser llamado 'el nuevo Pelé', ya que brilló como pocos en el Santos de O'rei, hasta llegar al Real Madrid donde mostró un gran nivel futbolístico, pero poco a poco la magia del Robinho se fue apagando y hoy defiende al Guangzhou Evergrande.

Radamel Falcao

Quién alguna vez fue la estrella de River Plate, Porto y Atlético de Madrid, no volvió a ser el mismo luego de sufrir una grave lesión poco tiempo antes del mundial Brasil 2014. Además, aún cuenta con un sueldo muy elevado, por lo que casi ningún club se atreve siquiera a preguntar por el colombiano.

Douglas

El brasileño que llegó a Barcelona en 2014, nunca mostró grandes actitudes de goleador ni de colaborar mucho en la realización del juego colectivo.

Lucas Silva

Quién fue un fichaje bomba de 15 millones de euros, nunca mostró un gran nivel en el Real Madrid, al punto que fue cedido al Olympique de Marsella, pero ahí tampoco cuenta con minutos para jugar.

Álvaro Arbeloa

Quién fue considerado en su momento como un inamovible del Real Madrid, ya no cuenta desde hace tiempo con minutos en el campo de juego e incluso la afición que antes coreaba su nombre hoy pide que se vaya a otro club.

Mario Ballotelli

Hubieron demasiadas buenas expectativas alrededor de este jugador, lamentablemente a pesar de su juventud cuenta cada vez con menos minutos para jugar y actualmente ha sido considerado un completo fracaso.

EL DATO

Todos estos jugadores fueron considerados en algún momento como las grandes promesas de sus países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY