0

Newell's Old Boys empató de local 1 - 1 contra Unión de Santa Fe

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula: Newell's Old Boys vs. Unión de Santa Fe EN VIVO ONLINE por Torneo Argentino
Luis Advíncula: Newell's Old Boys vs. Unión de Santa Fe EN VIVO ONLINE por Torneo Argentino

Newell's Old Boys no pudo imponerse de local contra el Unión de Santa Fe y tuvo que conformarse con obtener solo un punto en su casa.

Unión de Santa Fe silenció a todo el estadio al marcar el primer gol del encuentro apenas a los 5 minutos de arrancado el partido.

Fue Mauricio Martinez quién aprovecho los descuidos notorios en la defensa de los 'leprosos' para poner el primer tanto del partido.

Para alivio de los locales Ignacio Scocco igualo las cosas y determinó que ambos equipos se repartan un punto para cada uno.

36' Gol de Ignacio Scocco, para igualarlas cosas

5' Gol de Mauricio Martinez, para dar ventaja al Unión de Santa Fe

ALINEACIONES CONFIRMADAS

NEWELL'S OLD BOYS: D'Angelo; Escobar, Cáceres, Domínguez, Insúa; Advíncula, Formiliano, Mateo, Rodríguez; Boyé y Scocco.

UNIÓN DE SANTA FE: N. Fernández; E. Britez, E. Faccioli, G. Guerreño, B. Pitton; M. Martines, N. Acevedo, D. Villar; L. Gamba, C. Riaño y I. Malcorra

LA PREVIA

Newell's Old Boys de Luis Advíncula enfrenta hoy  viernes 26 de febrero (5:15 p.m.) a Unión de Santa Fe en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 5 del Torneo Argentino. (Fox Sport) TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo echó a Guillermo Guizasola y Juan Morales por incumplimiento de contratoA ganar. Luis Advíncula intentará cobrarse la revancha hoy con Newell’s, que recibe al Unión de Santa Fe por el torneo “che”, con el objetivo de levantar cabeza tras la apabullante goleada que le dio Boca Juniors en La Bombonera, la fecha pasada.

El ’Rayo’, quien pudo afianzarse en la banda derecha en sus  cuatro apariciones, tendrá que deslumbrar y llenarle los ojos al nuevo DT rosarino, Diego Osella. “No lo defraudaré, saldremos a ganar”, juró el lateral peruano en la previa.  

El conjunto rojinegro lleva tres partidos perdidos (ante San Martín, Rosario Central y Boca) y tan sólo una victoria en las cuatro fechas disputadas: el 5-0 al Racing, donde ‘Usain’ hizo delirar a la tribuna con la celebración de su primer gol en el club argentino.  

El lateral quiere repetir la hazaña y ayudar al equipo a escalar del décimo puesto en la tabla. Depende de Advíncula seguir demostrando que puede asegurar su lugar en el nuevo once de Osella, hoy, en el Estadio Marcelo Bielsa.

Alineaciones probables:

Newell's Old Boys: D'Angelo; Cáceres, Formiliano, Domínguez; Advíncula, Mateo, D. Rodríguez, M. Rodríguez, Insúa; Scocco, Boyé.

Unión de Santa Fe: Fernández; Britez, García Guerreño, Faccioli, Pitton; Villar, Martinez, Acevedo, Malcorra; Gamba y Riaño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY