0

Selección Peruana: Christian Cueva habló sobre la posible llegada de Gianluca Lapadula |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Aladino' se prepara para jugar la Libertadores

A su llegada  a Argentina con la delegación del Toluca para enfrentar al San Lorenzo por Copa Libertadores este miércoles 2 de marzo, el volante peruano Christian Cueva opinó sobre la posibile llegada del italo-peruano Gianluca Lapadula a la selección peruana. 

Chrisitian Cueva sostuvo para el medio Prensa Peruana en Argentina, que Gianluca Lapadula "sería un buen aporte para la selección peruana. Bienvenido sean las personas que desean jugar por la selección. Son decisiones personales y del comando técnico de Gareca", indica el popular 'aladino'.

El buen volante peruano también opinó sobre el choque Eliminatorio ante Uruguay. "Sabemos que  Luis  Suárez es un buen jugador. Más allá de ello los partidos primero se juegan y tenemos respeto por toda la selección uruguaya", argumentó. 

Como se sabe, Cueva con el Toluca se mide este miércoles ante San Lorenzo por Copa Libertadores desde las 5:30 de la tarde por el grupo  6 donde se encuentra también Gremio y Liga de Quito. 

EL DATOPor la Liga MX, Toluca no la pasa bien al estar entre los últimos lugares de la tabla tras perder 1-0 en la fecha pasada ante el Pachuca de local. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY