3 de Marzo del 2016 | 11:20 h

Con golazo de Juan Vargas, Real Betis venció 3-0 a Espanyol por Liga BBVA | VIDEO

Real Betis rompió una racha de tres partidos sin ganar con una goleada ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. Juan Vargas anotó golazo de tiro libre.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro y su secreto para anotar más goles que 'CR7' a los 37 años | VIDEO

¡Musho Betis para el Espanyol! El equipo de Juan Merino logró un triunfazo para dejar atrás sus tres empates consecutivos y ante un rival que venía de tres triunfos al hilo en la Liga BBVA.

El goleador Rubén Castro abrió la cuenta a los 9' con un cabezazo dentro del área y diez minutos después Germán Pezzella aumentó la diferencia al empalmar un tiro libre en el área chica.

Pese a las ganas del Espanyol, el Real Betis mantuvo su superioridad dentro del campo y puso cifras definitivas a través de la zurda de Juan Vargas: el peruano sacó un latigazo en un tiro libre imposible para Pau López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes lanzará edición especial de la camiseta negra

Así, Real Betis llega a los 31 puntos en la Liga BBVA mientras el Espanyol se mantiene en 28 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N'Diaye, Ceballos; Cejudo, Fabián, Musonda; Rubén Castro.

Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Duarte, V. Álvarez; Hernán, Diop, Víctor Sánchez, Asensio; Caicedo, Gerard.

 


LA PREVIA

Espanyol busca su tercera victoria seguida ante el Betis, este jueves 3 de marzo a las 2:30 (Hora peruana / Directv), con los ocho futbolistas titulares afectados por gastroenteritis, que les impidió entrenarse ayer. Juan Vargas fue confirmado como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Selección peruana: Ni Suárez ni la garra charrúa. Esto es lo que más teme Gareca de Uruguay

El entrenador, Constantin Galca, vuelve a contar además con el portero lituano Arlauskis, que ha superado su lesión. También regresa el delantero ecuatoriano felipe Caicedo, sancionado la jornada pasada, mientras que son baja, por criterios técnicos, el lateral Rober Correa y el meta del filial Andrés.

Hernán Pérez, Burgui y Marco Asensio, pese a estar en la lista, son los que se han recuperado peor de la gastroenteritis. El cuerpo técnico esperará a mañana para definir sus decisiones.

NO TE LO PIERDAS:  Perú vs. Venezuela: precios de las entradas para partido por Eliminatorias

El Betis es decimotercero, un puesto por encima del Espanyol, y viaja a Barcelona con la firme intención de romper su racha de tres encuentros sin ganar, tras haber encadenado tres empates y los dos últimos en los dos partidos seguidos que ha jugado en el Benito Villamarín (Sporting y Rayo), pero también lleva cuatro choques sin perder.

El objetivo de los verdiblancos, tras cinco empates, un triunfo y una derrota en siete partidos, es salir a competir y evitar errores y falta de concentración de su equipo, ya que, según su entrenador, Juan Merino, sería "muy importante" ganar las dos próximas jornadas a Espanyol y Granada, al ser rivales directos por la permanencia.

 

Te puede interesar

RESULTADOS