0

Real Madrid celebró clasificación en la Champions League con "fiesta romana" | FOTO

Sergio Ramos publicó foto en Instagram en el jacuzzi. La alegría volvió al vestuario del Real Madrid tras vencer a AS Roma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid busca esta temporada la undécima Champions League de su historia.
Real Madrid busca esta temporada la undécima Champions League de su historia.

Tras clasificarse a cuartos de final de la Champions League, los jugadores del Real Madrid se fueron a los vestuarios y festejaron con un baño en el jacuzzi. Las alegrías son tan escasas esta temporada para los merengues que cada triunfo es aprovechado al máximo por los protagonistas.

Sergio Ramos fue el encargado de publicar en Instagram la foto en la que también se puede apreciar a Marcelo, Jesé, Danilo, Lucas Vázquez y Keylor Navas. "Partidazo. ¡Gracias, afición! Juntos a cuartos", fue el mensaje que acompañó la instantánea. No aparece Cristiano Ronaldo, quien ayer anotó ante los trasalpinos.

instagram prueba

El Real Madrid espera seguir avanzando en la Champions, único torneo en el que aún compiten, tras quedar a 12 puntos del Barcelona en la Liga, además de ser eliminado en la Copa del Rey por una alineación indebida.

La prensa española comparó la celebración con una "fiesta romana", siendo esto un mensaje indirecto hacia AS Roma, al que sometieron para mantenerse en la pelea por la úndecima 'orejona' de su historia. Hoy la alegría parece haber vuelto al Santiago Bernabéu. La Champions continúa hoy.

EL DATOReal Madrid juega el domingo antes Las Palmas por la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY