0

Alexei Ríos campeón con el BATE Borisov de la Supercopa de Bielorrusia | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexei Ríos celebra el título de la Supercopa de Bielorrusia junto a sus compañeros.

El BATE Borisov superó 2-1 al Shakhtyor y se coronó bicampeón de la Supercopa de Bielorrusia. El volante bielorruso-peruano Alexei Ríos jugó hasta los 66'.PUEDES VER: Alianza Lima le rescendiría contrato a Jhonnier Montaño por grave lesiónNo se cansa de gritar campeón. Pese a no ser llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana, la vida le sonríe a Alexei Ríos en Bielorrusia puesto que acaba de lograr su cuarto título con el BATE Borisov.

El equipo de Ríos venció con goles de Ivanic (25') y Rodionov (59') mientras el gol del derrotado fue un autogol de Polyakov.

Cabe destacar que es la sexta Supercopa de Bielorrusia lograda por el BATE Borisov. Sus anteriores conquistas fueron en 2010, 2011, 2013, 2014 y 2015.

Alexei Ríos ha mostrado en más de una ocasión su predisposición a ser convocado a la Selección Peruana, no obstante, Ricardo Gareca todavía no ha considerado citarlo aunque sí hacerle un seguimiento.NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales: Alianza Lima tiene en planes fichaje de ex UniversitarioEL DATO:Alexei Ríos debutó en el fútbol con el Shakhtyor Soligorsk en 2006, club en el que permaneció hasta 2014 cuando fichó por el BATE Borisov.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY