0

Zlatan Ibrahimovic: sueco pide reemplazar Torre Eiffel por una estatua suya para quedarse en PSG

'Ibra' y su petición para seguir en la Liga francesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic expresó su deseo para quedarse en el PSG
Zlatan Ibrahimovic expresó su deseo para quedarse en el PSG

Zlatan Ibrahimovic se coronó campeón de la Liga francesa por cuarta vez consecutiva y celebró con mucho ánimo el logro conseguido, que sería el último con el PSG, ya que en junio termina su contrato, pero puede que todo cambie si es que ‘Ibra’ ve que un deseo suyo se cumpla.

Si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía, me quedaré en el PSG, lo prometo”, dijo el jugador luego de la victoria de este domingo sobre el Troyes, conjunto que recibió nueve goles.

“Por ahora, la temporada que viene no estaré en el PSG”, dijo el delantero recordando que su contrato se vence el 30 de junio de este año y con un futuro incierto.

Estas palabras fueron tomadas a pecho por varias de las personas que lo siguen en redes sociales y hasta han realizado ilustraciones alusivas al deseo del sueco.

Por su parte, el dueño del PSG, Nasser al Khelaifi, informó que harán todo lo posible para que el jugador se quede en el equipo.

El dato

A mediados del 2015, Zlatan Ibrahimovic fue visto en la embajada de Estados Unidos en Estocolmo, Suecia para obtener una visa de trabajo, por lo que se presumió que estaba en la mira de un equipo de la MLS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY