0

Arsenal tiene en la mira a este crack del PSG para la siguiente temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Gunners' mira el mercado francés
'Gunners' mira el mercado francés

Luego de la eleminación del Arsenal de la Champions League a manos del Barcelona, el cuadro de los 'gunners' urge de un goleador de trayectoria. Por ello, la prensa inglesa vincula al jugador del PSG, Zlatan Ibrahimovíc con el equipo de Arsène Wenger. 

Por lo que apunta el medio Mirror, el jugador sueco Zlatan Ibrahimovíc, está en carpeta de los 'gunners' luego de aparecer su nombre en equipos como el Manchester United y Chelsea. 

Arsène Wenger, actual entrenador del equipo inglés, tiene una lista de refuerzos en la cual figura el goleador del PSG. Y aunque su continuidad o está confirmada para la próxima temporada debido a su eliminación de la Champions League, la directiva del cuadro de los 'gunners' ve con buenos ojos la presencia del sueco quien haría dupla con el chileno Alexis Sánchez. 

El mencionado medio, detalla que el cuadro inglés tendrá que hacer un gran esfuerzo en pagar el salario del sueco que bordea los 18 millones de euros anuales. 

EL DATOZlatan Ibrahimovíc a parte de jugar en Barcelona, Ajax y Malmo, pasó por tres equipos de Italia. Juventus, Inter de Milan y Milan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY