0

Selección Peruana, el rival preferido de Luis Suárez con camiseta de Uruguay | VIDEO

El Pistolero le ha anotado seis goles a Perú en los últimos cuatro partidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez celebra el triunfo uruguayo ante Perú en Lima en las Eliminatorias a Brasil 2014.

El goleador uruguayo Luis Suárez le ha anotado más tantos a Perú que otra selección de Sudámerica. TAMBIÉN LEE: La estrella del Liverpool que rechazó al Barcelona y no se arrepiente de su decisiónSu víctima preferida. Luis Suárez es el máximo goleador de la selección uruguaya con 45 tantos y desde la prensa de su país hicieron un recuento de sus goles a todas los países sudamericanos y sacaron un dato no menor para nuestros intereses.

Con su gol anotado a Brasil en Recife, Luis Suárez cerró el círculo sudamericano: ya le anotó a todas las selecciones de nuestro continente y su rival predilecto es la Selección Peruana con seis dianas convertidas.

Desde su gol en el empate 1-1 en la fase de grupos de la Copa América 2011, Luis Suárez le ha anotado un doblete en el 3-0 en las semifinales de aquel torneo, un gol dudoso en el 4-2 en Montevideo y un doblete en el 1-2 en Lima por las Eliminatorias a Brasil 2014. ¿Repetirá el plato hoy en el Centenario? Alberto Rodríguez y Christian Ramos deberán tomar sus precauciones ante un rival que nos tiene tomada la medida.NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo humilló con este lujo a Denayer en el Portugal vs. BélgicaEL DATO:Los goles de Luis Suárez a selecciones sudamericanas están repartidas así: Perú (6), Chile (5), ​Bolivia (3), Paraguay (2), Argentina (1), Brasil (1),  Colombia (1), Ecuador (1) y Venezuela (1). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY