0

Sergio Aguero: "Es imposible jugar con Gonzalo Higuaín en la Selección Argentina"

El Kun fue titular ante Chile, pero ante Bolivia vio el partido desde el banco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Higuaín le deja su lugar a Sergio Aguero en un amistoso de Argentina.
Gonzalo Higuaín le deja su lugar a Sergio Aguero en un amistoso de Argentina.

El delantero de la Selección Argentina, Sergio Aguero, explicó que, para Gerardo Martino, él es incompatible con Gonzalo Higuaín en el once titular.TAMBIÉN LEE: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasSolo hay espacio para uno. Gerardo Martino no concibe la idea del doble "9". O es Sergio Aguero o es Gonzalo Higuaín. No el uno con el otro. Esta ha sido la última polémica de las últimas semanas en la Selección Argentina y que ha sido comentada por uno de sus protagonistas: el Kun Aguero.

"Martino nos dijo que será un partido él y otro partido yo. Va a ser imposible que juguemos los dos, pero en algún momento el técnico necesite jugar con dos puntas, lo haremos. Depende del partido", explicó Aguero antes de partir a Inglaterra para enrolarse al Manchester City.

Pese a la incómoda situación, Sergio Aguero le puso paños fríos a la circunstancia. "Es normal que ocurra esto. Con Pipa venimos peleando el puesto hace muchos. Yo por ejemplo fui muchos años suplente de Carlitos (Tevez) y me la bancaba; trataba de jugar los minutos que podía jugar. Uno estando en la selección se la aguanta", concluyó.NO TE LO PIERDAS: Carlos Alberto Navarro tildó de "borracho" a Christian CuevaCabe destacar que el Kun Aguero fue titular ante Chile y Gonzalo Higuaín lo fue ante Bolivia y ni uno ni pudo convertir en esta fecha doble. El sorprendente goleador de Argentina fue el debutante Gabriel Mercado, quien le anotó a ambas selecciones.

EL DATO:Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín sí pudieron jugar juntos en la era Sabella, cuyo cuarteto ofensivo fue los antes mencionados con Lionel Messi y Ángel di María.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY