0

Paolo Guerrero: prensa de Brasil critica duramente a 'Depredador' por su juego brusco

Seleccionado peruanoquien lleva 10 goles en la temporada con el Flamengo podría ser suspendido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Brasil la prensa crítica duramente el juego brusco del delantero peruano Paolo Guerrero en el Flamengo con quien tiene más amarillas que goles en la temporada. 

Lance, un importante medio brasileño le dedicó una portada a Paolo Guerrero por sus 12 amarillas y 10 goles con el Flamengo. El 'Depredador' al ser consultado por sus amonestaciones, solo atinó a decir que por la calentura del partido. 

Esta crítica es sobre el contexto del choque del pasado miércoles ante el Vasco donde Paolo Guerrero sumó otra amarilla por una dura falta ante el defensa Rodrigo que debió ser roja. "Pero esta fama es vieja. En el Corinthians entre 2012 y 2015, el número 9 recibió 25 cartas, dos de color rojo. El promedio fue básicamente una tarjeta amarilla en cinco partidos. En Flamengo, logró empeorar la mitad estadística: una cada dos juegos. Esto, añadido al hecho de que él hizo sólo diez goles en 31 partidos hace que el peruano no haber unanimidad entre los aficionados, que cobran bastante de él", precisa la nota de Lance. 

De otro lado, otros medios brasileños informan que Guerrero podría ser suspendido con 12 fechas por la agresión evidente que tuvo contra Rodrigo, defensa del Vasco Da Gama. El Tribunal de disciplina tendrá que decidir en breve. 

EL DATOCon el Flamengo Paolo Guerrero lleva 31 partidos, 10 goles, 11 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY