0

Toluca con Christian Cueva venció 2-1 a San Lorenzo y lo eliminó de la Libertadores |VIDEO

Toluca es el primer clasificado a los octavos de final de la Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero colombiano, Fernando Uribe salió hoy al rescate del invicto del Toluca en la Copa Libertadores con un doblete a los 82 y 87 minutos que garantizó una remontada en casa por 2-1 sobre el San Lorenzo, que quedó eliminado de la Copa Libertadores a falta de una jornada del fin del grupo 6.

El conjunto argentino ganaba por 0-1 desde los 43 minutos gracias a un tanto del punta argentino Nicolás Blandi, pero Uribe, con su ráfaga de dos goles registrada en apenas cinco minutos, dejó al Toluca con 13 puntos de 15 posibles.

El San Lorenzo quedó estacionado con 3 puntos, los mismos que el colista, Liga de Quito, que este miércoles recibirá al Gremio, segundo con 5, con la obligación de ganar, si quiere aspirar a acompañar al Toluca a los octavos de final.

EL DATOEn la sexta y última jornada del grupo 6, el San Lorenzo recibirá a Liga de Quito y el Toluca visitará al Gremio. 

Alineaciones:

Toluca: Talavera, Rodríguez, Da Silva, Galindo, Flores, Cueva, Trejo, Ríos, Esquivel, Triverio y Vega.

San Lorenzo: Torrico, Mas, Caruzzo, Angeleri, Buffarini, Blanco, Ortigoza, Belluschi, Mussis, Cauteruccio y Cerutti.

LA PREVIA

Toluca, ya clasificado a los octavos de final, recibirá hoy martes 12 de abril a las 7:45 pm (Hora peruana / Fox Sports) a un San Lorenzo obligado a ganar para seguir en carrera, en la penúltima jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El San Lorenzo se jugará en esta visita al estadio Nemesio Diez, lo que puede ser su última opción de avanzar a octavos de final aunque para ello además de ganar debe esperar a que el Gremio falle el miércoles en cancha de Liga de Quito.

El Toluca encabeza el grupo 6 de la Libertadores con 10 puntos, el Gremio tiene 5 y el San Lorenzo y Liga de Quito están empatados con 3, cuando faltan dos jornadas para cerrar la zona.

Al San Lorenzo le resulta difícil ganar fuera en la Libertadores donde tiene solo nueve victorias en 58 salidas y la última ocasión que sacó un triunfo en cancha ajena ocurrió en febrero de 2015 ante el Danubio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY