0

Barcelona: Andrés Iniesta y su llanto tras la eliminación de la Champions League | VIDEO

El Cerebrono pudo ocultar su sinsabor en el autocar del Barza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Iniesta llora en el autocar del Barcelona tras la eliminación de la Champions.
Andrés Iniesta llora en el autocar del Barcelona tras la eliminación de la Champions.

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, no pudo evitar derramar unas lágrimas en el autocar tras la eliminación europea a manos del Atlético de Madrid.TAMBIÉN LEE: George Forsyth descargó su ira contra hincha que lanzó bombardaLágrimas de campeón. Andrés Iniesta, tantas veces héroe del Barcelona, fue ayer villano por meter la mano en lo que devendría en el 2-0 del Atlético y toda su fustración la plasmó en el camino de vuelta a Cataluña.

En imágenes captadas por Deportes Cuatro, se aprecia a Andrés Iniesta secarse las lágrimas en reiteradas ocasiones mientras sus compañeros se subían al autocar.

Pese al penal, Iniesta fue uno de los mejores del Barza y reconoció que la eliminación fue un duro golpe, no obstante, afirmó están centrados ahora en ganar la Liga y la Copa del Rey. "Lo que nos queda es igual de importante", sostuvo.

Andrés Iniesta fue protagonista en los últimos minutos del Atlético-Barcelona por dos jugadas puntuales en los dos áreas: la primera por impedir con la mano el pase de Filipe Luís a un compañero dentro del área y la otra por lanzar un centro que fue interceptado por Gabi y que no fue considerado penal por el árbitro Nicola Rizzioli.NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula, a un paso del Leicester City según PescaraEL DATO:Andrés Iniesta ganó la Champions League en cuatro ocasiones con el Barcelona: en 2006, 2009, 2011 y 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY