0

Iván Bulos puede alargar agonía de Alexi Gómez en Chile

Postergado partido entre O'Higgins y San Luis se jugará este miércoles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ANFP de Chile reprogramó el suspendido partido entre O'Higgins y San Luis, que enfrentará a los peruanos Iván Bulos y Alexi Gómez, para este miércoles. El cotejo es de vida o muerte para el equipo de Quillota, que necesita ganar para aferrarse a la primera división del fútbol chileno.

El cotejo se jugará este miércoles a las 9pm (hora de Chile). El compromiso fue postergado al declararse estado de emergencia en el territorio chileno, por los problemas climatológicos que afectaron la zona central del país sureño y que generó alerta general en los colegios de la capital mapochina.

Con 25 puntos en la tabla y compartiendo la última posición en el acumulado con Unión La Calera, San Luis debe sumar de a tres para mantener la esperanza de permanecer en primera. Otro resultado lo dejaría con un pie y medio en la baja, a falta de dos fechas para la finalización del campeonato.

MAS FÚTBOLLa ANFP también reprogramó los partidos suspendidos Colo Colo vs. Palestino (20 de abril) y Universidad Católica vs Universidad de Chile (23 de abril. Curiosamente estos dos últimos equipos pugnan por contratar al volante de Universitario Edison Flores.

EL DATOEn los últimos partidos, Alexi Gómez ha sido ubicado como titular en el once de San Luis, mientras Bulos fue utilizado como pieza de recambio en el O'Higgins, que está fuera de la pelea por el descenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY