0

Iván Bulos goza a costa del sufrimiento de Alexi Gómez en Clausura chileno

O'Higgins venció 4-3 a San Luis y es puntero en Chile, mientras equipo de la 'Hiena' coquetea con la baja.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una derrota que complica sus esperanzas de permanecer en primera sufrió San Luis, equipo del peruano Alexi Gómez, que cayó 4-3 ante O'Higgins de otro compatriota, Iván Bulos, resultado que lo pone contra las cuerdas en el campeonato chileno. Bulos vive la otra cara de la moneda, pues el triunfo coloca a su equipo en el primer lugar del Clausura con 25 unidades. 

Alexi Gómez cumplió una regular actuación, marcando el empate momentáneo (2-2) para San Luis, mediante tiro de los doce pasos. Pero para su mala suerte, O'Higgins hizo al final prevalecer su condición de dueño de casa. Iván Bulos ingresó en los últimos trece minutos en el cuadro local.

Pablo Calandría (13'), Bryan Viveros (49') y Gaston Lescanso en dos ocasiones (69' y 86') marcaron para O'Higgins, mientras Gaston Sirino, Alexi Gómez (54') y Carlos Escobar (58') descontaron para San Luis.

Con este resultado, San Luis complica su permanencia en primera división, pues en el acumulado se mantiene con 25 unidades compartiendo la última posición con Unión La Calera, a solo dos fechas para la finalización del campeonato chileno.

EL DATOLos otros equipos comprometidos con la baja son San Marcos (28), Deportes Antofagasta (30), Cobresal (31), Huachipato (31), Deportes Iquique (32) y Universidad de Chile (32).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY