0

Neymar: Barcelona piensa en Aubameyang como su reemplazo

Según Bild, el director deportivo 'culé' Ariedo Braida sigue a Aubameyang y lo considera el ideal para tomar el relevo de Neymar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aubameyang lleva 37 goles en la temporada con el Borussia Dortmund.
Aubameyang lleva 37 goles en la temporada con el Borussia Dortmund.

En Alemania tiene claro que el Barcelona se ha hartado de Neymar. La polémica sobre su futuro, sus exigencias para con Brasil y su bajo rendimiento en las últimas semanas ha generado que el líder de la Liga BBVA se plantee por primera vez la posibilidad de traspasarlo.TAMBIÉN LEE: Cristiano se lesionó, abandonó la cancha y prende las alarmas en el Madrid¿Quién tomaría su lugar en el Barcelona? Pierre-Emerick Aubameyang. La estrella del Borussia Dortmund es seguido por el director deportivo Ariedo Braida, quien también sigue a Gianluca Lapadula, y el Barza presentaría una oferta en breve por el gabonés.

No obstante, el fichaje no apunta a ser sencillo. El Real Madrid también lo quiere y está dispuesto a alcanzar los 100 millones de dólares. Aubameyang tiene claro que quiere jugar en la Liga BBVA, ya lo ha mencionado en anteriores entrevistas, por lo que, dependerá de qué club le ofrezca una mejor oferta.

¿Y que pasaría con Neymar? Desde Alemania aseguran que el Barcelona aceptaría conversar con los clubes que tanto lo quieren como PSG y Manchester United, que están dispuestos a pagar el oro y el moro por la capitán de la selección brasileña.NO TE LO PIERDAS: El blooper de Dani Alves que desató la risa en RiazorEL DATO:Neymar llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos tras una operación nada clara en cuánto a números hasta la fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY