0

Barcelona anunció amistoso ante el Leicester City para el mes de agosto

Barcelona quiere medirse ante el actual campeón de la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere jugar con uno de los mejores. Y es que Barcelona desea saber si es verdad el buen fútbol que práctica del Leicester City, reciente campeón de la Premier League, en un duelo amistoso a jugarse en el mes de agosto. 

La página oficial del cuadro del Barcelona anunció que se medirá este 3 de agosto ante el Leicester City en la ciudad de Estocolomo- Suecia en un encuentro amistoso durante la pretemporada del cuadro catalán.

"Un partido que corresponderá a la 4ª edición de la International Champions Cup - segunda participación para los azulgranas - en el que el Barça también se enfrentará al Celtic y al Liverpool. Además, la conquista de la Premier hace que el equipo inglés se haya clasificado para la Champions League y el azar les puede volver a hacer cruzar en competición oficial", expresa el portal del Barcelona. 

Barça y el Leicester solo se han medido una vez en su historia. Fue durante la temporada 2003/04 en un amistoso donde el argentino Javier Saviola anotó el único gol del partido. 

EL DATOBarcelona aún lucha por ganar la Liga BBVA donde es líder con 85 puntos junto al Atlético Madrid. Real lo sigue con 84 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY