0

Chelsea: Antonio Conte podría perder a una de sus máximas figuras por problemas internos

Nuevo DT de los ‘blues’ llega al club londinense en medio de un gran problema quepuede hacer que el equipo no cuente con una de us estrellas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Conte podría perder a una de sus máximas figuras por problemas internos
Antonio Conte podría perder a una de sus máximas figuras por problemas internos

Chelsea es otro de los equipos de la Premier League que tendrá un nuevo técnico, luego de que el interino, el holandés Guus Hiddink, se despida a fin de temporada. Antonio Conte fue confirmado hace semanas para asumir el buzo azul, pero no verá un clima tranquilo, ya que el primer problema a resolver será la continuidad del arquero belga Thibaut Courtois.

Resulta que el diario The Sun propaló la información de que el arquero le ha perdido la confianza al preparador de arqueros Christophe Lollichon, quien llegó en el 2017 al club y puso en forma a Petr Cech.

Refiere el diario inglés que el DT italiano se reunió con el arquero por pedido de este. Luego de la conversación, el nuevo estratega del elenco azul se acercó a la directiva y pidió la separación del preparador sin encontrar respuesta esperada.

Ante esta situación, el portero Courtois piensa en acelerar su salida del club, a pesar que hace semanas dijo que se quedaría hasta el 2018 (fecha de término del contrato).

El dato

Courtois está en la mira del Real Madrid desde hace temporadas. Dada la situación, una buena oferta haría cambiar de rumbo al meta belga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY