0

PSG: Directivos se reúnen con Gonzalo Higuaín para que ocupe el lugar de Zlatan Ibrahimovíc

Los 36 goles que marcó Gonzalo Higuaín en la liga italiana lo perfilan como el sucesor del sueco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la despedida de Zlatan Ibrahimovíc del PSG, los directivos del cuadro francés no pierden tiempo y ya se contactaron con el argentino Gonzalo Higuaín para que sea su goleador en la venidera temporada. 

Por lo que indica el medio francés ‘Le Parisien’ el director deportivo adjunto del PSG Olivier Létang, ya tuvo una reunión con el hermano y representante de Gonzalo Higuaín en Paris el pasado fin de semana. 

Los 36 goles que ha marcado Gonzalo Higuaín en la última temporada con el Napoli es más que suficiente para que el cuadro francés contrate al ex Real Madrid. Como se sabe, las relaciones con el cuadro italiano con el elenco francés son las mejores. Hace unos años concretaron el traspaso de Edinson Cavani (2013) por nada menos 64 millones de euros. 

Gonzalo Higuaín ha tenido la mejor temporada con el Napoli en su carrera. Ha marcado 36 goles, cifra a la cual nunca ha llegado. Con el Real Madrid solo llegó a 27 goles en la Liga 2009/10. 

EL DATOZlatan Ibrahimovíc deja el PSG tras anotar 38 goles en la última temporada. Cuando llegó el 2012 anotó 30 'dianas'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY