0

Selección Peruana: Jefferson Farfán podría jugar en el campeón de América, River Plate

Según 'Goal', la 'Foquita' tiene muchas probabilidades dada la inminetente salida de Mora.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras un ciclo 2014-15 de ensueño, el River Plate de Marcelo Gallardo busca reinventarse para volver a ser referencia en Argentina y Sudámerica. Por ello, apunta a grandes nombres para llenar los vacíos que han dejado las marchas de jugadores fundamentales como Barovero, Vangioni, Mercado, Sánchez, entre otros.TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil EN VIVO TV ONLINE: 'Blanquirroja' se juega la vida en la Copa América CentenarioHoy está cerca de fichar al central Luciano Lollo de Racing, pero la delantera es siempre una prioridad reforzar ante la irregularidad de Lucas Alario, Iván Alonso y Rodrigo Mora. Justamente la salida de éste último es una gran posibilidad y allí entra a tallar el nombre de un conocido nuestro: Jefferson Farfán.

El delantero del Al Jazira ha sido ofrecido a la dirigencia de River Plate y la opción gusta a Marcelo Gallardo. Según 'Goal', Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, quiere a Farfán compitiendo en una liga más fuerte y competitiva para tenerlo en cuenta para las Eliminatorias a Rusia 2018.

Sin duda, la llegada de Jefferson Farfán a River Plate le daría un salto de calidad a su plantilla, no obstante, primero hay algo que debe hacer la dirigencia riverplatense. Eso es liberar un cupo de extranjero ya que actualmente cuenta con cuatro (Eder Álvarez Balanta, Tabaré Viudez, Camilo Mayada e IvánAlonso) aunque tanto como Álvarez Blanta y Viudez tienen todas las papeletas para dejar el club en caso llegue una buena propuesta.NO TE LO PIERDAS: La polémica foto de Ballón a lo Ronaldinho con ¡jugadores de Cristal!Cabe destacar que Jefferson Farfán ya despertó el interés de River Place hace un buen tiempo: fue en 2004 cuando la 'Foquita' despuntaba en Alianza Lima, no obstante, el club de La Victoria decidió aceptar la propuesta del PSV Eindhoven. ¿Lo veremos finalmente con la banda blanquirroja en el pecho? La pelota está en la cancha de River.

EL DATO:Jefferson Farfán es el máximo goleador de Perú en las actuales eliminatorias con tres tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY