0

Mario Balotelli defiende a Cristiano Ronaldo: "Solo es decepcionante para los periodistas"

Balotelli salió al paso de las críticas a CR7 por su papel con Portugal en la Eurocopa 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli se saludan en un Liverpool-Real Madrid por Champions League 2014-15.
Cristiano Ronaldo y Mario Balotelli se saludan en un Liverpool-Real Madrid por Champions League 2014-15.

Pese a la presencia de Portugal en semifinales, Cristiano Ronaldo no se ha salvado de las críticas de la prensa por su testimonial aporte en la campaña: apenas dos goles a Hungría en fase de grupos de la Eurocopa 2016. No obstante, un inesperado colega de profesión ha salido en su defensa: el díscolo delantero italiano Mario Balotelli.

En una entrevista a 'Goal', 'Super Mario' valoró el trabajo táctico que cumple Cristiano en Portugal, algo que él considera no advierten los periodistas.

"Él no es una decepción, sólo es decepcionante para los periodistas, pero él ha jugado para el equipo, ha trabajado duro, yo valoro lo que ha hecho", aseguró.

Mario Balotelli afirmó que "para ser honesto no esperaba" que Gales pueda ser la revelación de la Eurocopa 2016. Asimismo destacó el duelo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Portugal-Gales. "Ambos pueden ganar el Balón de Oro", admitió.

EL DATO:Mario Balotelli tiene contrato con Liverpool hasta 2018 y, pese a su bajo nivel en los últimos dos años, aseguró quiere ganar algún dia el Balón de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY