0

Totti sobre fichaje de Higuaín: "Es un desastre que haya cambiado el Napoli por la Juve"

El eterno capitán de la Roma disparó contra el argentino y aseguró que ahora los jugadores se dejan llevar por el dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Totti sobre fichaje de Higuaín: "Es un desastre que haya cambiado el Napoli por la Juve".
Totti sobre fichaje de Higuaín: "Es un desastre que haya cambiado el Napoli por la Juve".

El delantero de la Roma, Francesco Totti, fue enfático al declarar que ahora los futbolistas sigen más al dinero que a sus propias convicciones como hincha."Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón", refirió el atacante italiano.

El "Capitano" criticó duramente las altas cotizaciones por los jugares y habló específicamente sobre Gonzalo Huguaín. "Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero", señaló Totti.

Y sobre el traspaso de Higuaín, remarcó: "Los aficionados van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Napoli por la Juventus es un desastre".

Como se sabe, Francesco Totti solo a defendido la camiseta de la Roma en toda su carrera. Su debut fue en 1993 y hasta ahora, 23 años después, se mantiene firme en el equipo del cuál se declaró hincha desde pequeño.

EL DATO

Totti ha obtenido cinco títulos a nivel nacional con la Roma (una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY