0

Barcelona: André Ter Stegen se lesionó y Claudio Bravo se perfila como titular de la Supercopa de España

Alemán había amenazado dejar el club si no era titular, ahora el chileno tiene todas las de estar en el arco, por lo menos, un mes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Ter Stegen se lesionó y Claudio Bravo se perfila como titular de la Supercopa de España
André Ter Stegen se lesionó y Claudio Bravo se perfila como titular de la Supercopa de España

Lo que le sucedió a Cristiano Ronaldo en la gran final de la Eurocopa 2016 le pasó a André Ter Stegen en los entrenamientos del Barcelona de esta mañana. El alemán sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla y será baja, por lo menos, de 4 semanas. Con ello, el chileno Claudio Bravo tiene más opciones que el golero canterano Masip y tiene todas las de ser el arquero titular de este fin de semana en la gran final de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla.

De por sí, Luis Enrique, en días anteriores, confesó con quien se iba a quedar definitivamente ante la disputa interna entre el alemán y el campeón de América para que sea el guardameta de la valla catalana, pero todo el panorama cambió.

Ahora, el técnico deberá decidir entre Claudio Bravo o Masip, pero dada la experiencia mostrada y la confianza de los defensas catalanes, el sudamericano se perfila como el dueño de los tres palos este fin de semana en el Sánchez-Pizjuán.

Recordemos que el alemán estuvo algunos minutos en el campo de juego del Camp Nou durante la final de la copa Joan Gamper ante la Sampdoria, lo que fue su última aparición del alemán del mes.

El dato

André Ter Stegen llegó en el 2014 al Barcelona procedente del Borussia Moënchengladbach.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY