0

Real Madrid: este es el nuevo 'capricho' para la próxima temporada

Real Madrid iniciará negociaciones con alemán Julián Weigl.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa derrotando a Sevilla (3-2) en un dramático partido disputado en Noruega. Los merengues tienen en la mira al volante alemán Julián Weigl, estrella del Borussia Dortmund, ejecutando nuevo plan de contratar jóvenes valores desde la venidera temporada.

El volante de 20 años es titular indiscutible en las 'Abejas Amarillas' y es habitual convocado a la selección alemana. Asimismo, tracendió que Julián Weigl conoció el interés del conjunto merengues y por ello retardó sus negociaciones para renovar con el cuadro de Dortmund. Estaría encantado de aceptar la oferta española.

Al parecer la nueva política de Real Madrid es fichar valores en proyección teniendo en cuenta la posible sanción de la FIFA por fraude fiscal en sus incorporaciones. Sin embargo, Borussia Dortmund no está dispuesto a ceder facilidad  a Julián Weigl, al que considera como vital en el esquema para la próxima Bundesliga y Champions League.

Los merengues esperan cerrar la incorporación antes del 21 de agosto, día del inicio de la Liga donde visitarán a Real Sociedad. Sin embargo, el libro de pases cerrará el próximo 30 de agosto, fecha límite para cerrar una incorporación.

EL DATO:El alemán disputó 30 partidos en la última Bundesliga. No marcó goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY