0

Real Madrid: Zidane asegura que su equipo está para ganar todos los torneos esta temporada

Zidane no se conforma con el título de la Supercopa y por eso debe cumplir objetivos inmediatos para llevar al Real Madrid a lo más alto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Zidane asegura que su equipo está para ganar todos los torneos esta temporada.
Real Madrid: Zidane asegura que su equipo está para ganar todos los torneos esta temporada.

El primer objetivo de la temporada para el Real Madrid se cumplió a lo grande conquistando la Supercopa de Europa. El titulo celebrado en Noruega frente el Sevilla, fue solo el comienzo del camino hacia los cuatro títulos importantes que buscará ganar esta temporada.

Los blancos apuntan a llevarse La Liga, la Champions, la Copa del Rey y el Mundial de clubes. El DT Zidane sabe que para conseguir estos nuevos objetivos, se necesita cumplir con ciertos pasos antes.

Como ganar el próximo martes el Trofeo Bernabéu ante el Reims, en la presentación del equipo ante su afición. Asimismo, sacar provecho de las joyas de la cantera será otra prioridad.

Lo siguiente es recuperar a sus cracks de cara al inicio de La Liga, torneo que se le resiste desde hace 4 años. Cristiano, Pepe, Kroos, Navas y Bale deben estar a punto para el debut ante la Real Sociedad, el 21 de agosto.

Si empezar con pie derecho era una obligación, seguir en la misma senda será una prueba de fuego para Zizou.

La prensa española le reventó cohetes al Real Madrid por el título de la Supercopa española y se ilusionan con una gran temporada de los blancos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY