0

Alexei Ríos aceptó jugar por Bielorrusia para afrontar las Eliminatorias europeas

Alexei Ríosdecidió jugar porBielorrusia trasno ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el choque ante Bolivia. El delanterohispano-peruanomostró en reiteradas oportunidades su malestar por no ser convocado en Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pidió a gritar una oportunidad en la Selección Peruna, pero se cansó de esperar y finalmente, el  hispano-peruano, Alexei Ríos aceptó la propuesta de jugar po Bielorrusia tras ser convocado para afrontar la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 este martes 6 de setiembre cuando enfrente a Francia, subcampeón de la pasada Eurocopa. 

Alexei Ríos que actualmente juega en el Bate Borisov debutaría antes con Bielorrusia cuando choque en un partido amistoso ante Noruega en Oslo este 31 de agosto.

Como se sabe, Alexei Ríos, de padre peruano, mostró su interés en redes sociales de querer vestir la camiseta de la selección de Perú que dirige el entrenador argentino Ricardo Gareca. 

Sin embargo, ante la consulta por los medios nacionales al director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas sobre Alexei Ríos, aseguró que varias veces intentaron tener contacto con el volante sin tener alguna respuesta positiva. 

FUENTE: TWITTER

EL DATOAlexei Ríos debutó en el fútbol de Bielorrusia el 2006 jugando por el Shakhtyor Soligorsk donde estuvo hasta finales del 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY