0

Francia vs. Bielorrusia: Pogba y Griezmann salen a aplastar a Alexei Ríos en Eliminatorias Rusia 2018

Francia, con Pogba y Griezmann como máximas estrellas, se enfrenta hoy a Bielorrusia de Alexei Ríos. Este último podría hacer su debut en las Elimionatorias Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francia vs. Bielorrusia: Pogba y Griezmann salen a aplastar a Alexei Ríos.
Francia vs. Bielorrusia: Pogba y Griezmann salen a aplastar a Alexei Ríos.

A matar. Antoine Griezmann y Paul Pogba son los llamados a “batutear” el ataque de Francia, que hoy (1:45 p.m.) visita a Bielorrusia por el Grupo A de las eliminatorias. Los galos buscarán empezar con un triunfo su camino al Mundial de Rusia.

El cuadro galo, que llega con el ánimo al tope tras vencer a Italia (3-1) en su último amistoso, espera seguir borrando el mal sabor de boca que les dejó quedar segundo en la Eurocopa y enrumbar su  decimoquinta participación en un Mundial .

Los franceses mandan en el historial. Se enfrentaron 4 veces. Dos victorias fueron para los galos y hubieron dos empates. Griezmann y Pogba confían en hacer pesar la estadística para quedarse con el triunfo.

Además, el “Príncipito” viene de ser goleador de la Euro con 6 “pepas”, mientras que Pogba atraviesa un momento de ensueño con el Manchester United. 

En tanto, su rival viene envalentonado tras vencer 1-0 a Noruega y tendrá en sus filas a Alexei Ríos, quien estuvo voceado para vestir la bicolor.

EL DATO

Una sola derrota registra Francia en sus últimos 10 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY