0

Real Madrid: 'merengues' firmarían multimillonario contrato con Nike | FOTO

Real Madrid rompería vínculocon Adidas por descontento al ser campeón de Europa y sin que la marca alemana iguale el desemboloso al renovado Manchester United.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid tendría nueva marca de vestimenta y sería tentado por Nike, ropa deportiva dueña de los derechos del archirrival Barcelona. Los casi 100 millones de dólares desembolsados por Adidas al Manchester United dejó en segundo plano al cuadro merengue que decidirá cambiar de sponsoría por solo recibir 43 millones de la moneda americana. La oferta sería de 120 millones de dólares por temporada.

Real Madrid tiene contrato con la firma alemana Adidas desde 1998 cuando rompió su contrato con Kelme. Ese mismo año Barcelona decidió por Nike y desde aquel momento se inició una competencia de marcas deportivas, la cual dura hasta hoy e identifica a los clubes más poderosos de España y del mundo. Sin embargo llegaría a su fin.

"Real Madrid tiene un contrato con Adidas y se ha encontrado con que el Manchester United ha firmado un contrato descomunal con la misma marca. El club considera que son campeones de Europa y que el United no ha ganado nada. Eso ha provocado que Nike quiera meterse en el Real Madrid y le ofrece 120 millones por temporada", reveló Eduardo Inda, director de OKDiario de España al programa 'El Chinguirito'.

De esta manera, concretarse el contrato entre Real Madrid y Nike, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrían en común la marca que viste a sus clubes, los más poderosos de España y del mundo.

EL DATO:

Rel Madrid es líder de la Liga Santander con seis puntos en dos fechas igualando a Barcelona y Las Palmas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY