0

Christian Cueva sigue en racha y anotó un gol en triunfo del Sao Paulo

Christian Cuevafalló unpenal, pero después se cobró su revancha ymarcó en segunda estancia. Sao Paulo juega este jueves ante Cruzeiro en el Morumbi (7:00 p.m)

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“'Aladino on FIRE'. Christian Cueva la sigue rompiendo en Brasil. Ayer en la victoria del Sao Paulo por 3 a 1 sobre el Figueirense se hizo presente en el marcador, acumulando cinco goles en el Brasileirao y junto a Andrés Chávez ya es el goleador de su club. 

A los 20’ el mediocampista nacional avisó que se venía algo grande, ya remató dentro del área y el balón chocó en el palo derecho del portero. Casi concreta un golazo. Para alegría de todo el Morumbí, el argentino Chávez abrió el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el árbitro del partido pitó un polémico penal y “Aladino” tomó el balón para patearlo. Sin embargo, su remate fue atajado por el guardameta Fernández y para suerte de él, el rebote lo favoreció y anotó el segundo gol.

El tercer gol local lo hizo Kelvin, mientras que el descuento fue decretado por Carlos. Es así que el equipo de “Cuevita” sumó tres puntos y se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 31 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY