0

Champions League: así fue el 3-0 del Leicester City sobre el Brujas en Bélgica | VIDEO

Leicester City debutó en la Champions League con goleada 3-0 sobre el Brujas. Mahrez marcó un doblete para el vigente campeón inglés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Champions League: así fue el 3-0 del Leicester City sobre el Brujas en Bélgica | VIDEO.
Champions League: así fue el 3-0 del Leicester City sobre el Brujas en Bélgica | VIDEO.

Noche de brujas. Leicester City, campeón de la Premier, hizo su estreno en la Champions League por todo lo alto al vencer de visita al Brujas por 3-0. El argelino Riyad Mahrez se robó el show al anotar un “doblete” y  con ello el cuadro inglés manda en el Grupo G.

Apenas a los 5 minutos, Marc Albrighton abrió la cuenta para la visita. El volante aprovechó una salida en falso de Ludovic Butelle, que la dejó picando y solo tuvo que empujarla. Ello fue un envión anímico para el Leicester.

Luego, fue el turno de Mahrez, que nos regaló una “pinturita” en un tiro libre imposible de detener para Butelle. Era el 2-0 y la primera mitad acabó con un Brujas sorprendido y contra las cuerdas. 

En el complemento, el cuadro belga salió en busca del milagro, pero Mahrez liquidó el partido de penal a los 61 minutos. Los dirigidos por Claudio Ranieri quedaron “japis” y apuntan a lograr otra hazaña, alzando la “Orejona”.

EL DATO

55 años pasaron para que Leicester City vuelva a ganar en un torneo europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY