0

Selección Peruana: Cristian Benavente llegará motivado tras mandarse con un doblete en Bélgica | VIDEO

Cristian Benavente ya piensa en la Selección Peruana y ratificó su buen momento con un doblete con el Charleroi sobre el Bocholt por la Copa de Bélgica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Cristian Benavente llegará motivado tras mandarse con un doblete en Bélgica.
Selección Peruana: Cristian Benavente llegará motivado tras mandarse con un doblete en Bélgica.

Donde pone el ojo, pone el balón. Con doblete de Cristian Benavente, el Royal Sporting Charleroi aplastó al Bocholt (5-0) por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. El “Chaval” fue elegido la figura del partido y llegará con todo a la bicolor.

Tuvieron que pasar casi ocho meses para que “Bena” vuelve a marcar en un cotejo oficial. La última vez fue el pasado 6 de febrero en la victoria de visita sobre el Zulte Waregem (2-3) por la Liga. Ayer lo volvió a hacer y por partida doble.

A los 43 minutos, el peruano se burló la marca de dos rivales en el área chica, y sin pensarla dos veces disparó rasante al palo derecho de Wertelaers. Era el 3-0. Antes ya habían anotado Diandy y Bedia (26’ y 39’).

Luego, en el complemento, el “Chaval” anotó el segundo de su cuenta personal. Benavente la mandó al fondo con la zurda, dejando al portero sin reacción. Sobre el final, Fall puso la cereza al partido a los 71’.

Tras su doblete, “Bena” fue elegido el jugador del cotejo y recibió una botella de champagne como premio. Vendrá inspirado para las Eliminatorias.

EL DATO

Anderletch será el rival del Charleroi en octavos. El cotejo se jugará el 30/11.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY