0

Mario Balotelli y su golazo con el Niza en la Europa League | VIDEO

Mario Balotelli marcó su quinto gol en cuatro partidos con el Niza, aunque no pudo evitar la derrota ante el Krasnodar en la Europa League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli anotó su primer gol con Niza en Europa League ante Krasnodar.
Mario Balotelli anotó su primer gol con Niza en Europa League ante Krasnodar.

Mario Balotelli sigue enchufado con el Niza. El delantero italiano anotó su primer gol con el cuadro francés en Europa. Fue el descuento (2-1) ante el Krasnodar de Rusia. Pese al gol de la ilusión, el Niza cayó 5-2 y todavía no sabe lo que es ganar en la Europa League.

A los 43' Mario Balotelli aprovechó un pase de Sarr y casi cayéndose metió un derechazo pegado al segundo palo. Golazo. El italiano apenas si celebró, el resultado adverso le apagó la sonrisa.

Y la tónica del partido no cambió. Krasnodar fue muy superior. Con goles de Smolov (22'), Joazinho (33' y 65') y Ari (86' y 90'), el cuadro ruso le dio la segunda estocada al Niza, cuyo segundo gol fue anotado por Cyprien (71'). 

Niza es líder de la Ligue One con 17 puntos, por encima de clubes como PSG y AS Mónaco, gracias a 4 goles de Mario Balotelli. El italiano apunta a recuperar su mejor nivel para así aspirar a su gran sueño: el Balón de Oro.

EL DATO:Niza es colero del Grupo I de la Europa League con 0 puntos, al igual que el Salzburg, mientras los líderes con puntaje perfecto son Krasnodar y Schalke 04.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY