0

Alexei Ríos: Jugador con origen peruano anotó su primer gol con Bielorrusia ante Holanda |VIDEO

Alexei Ríosdecidió jugar porBielorrusiatrasno ser tomado en cuenta porRicarcado Garecapara el choque anteBolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexei Ríos es uno de esos jugadores que pudo tranquilamente ponerse la camiseta de la selección peruana, pero nunca tuvo la oportunidad por más que siempre estuvo atentó ante cualquier llamado.

El volante decidió ante las negativas de Ricardo Gareca aceptar la propuesta de la selección de Bielorrusia y en su mejor partido anotó su primer tanto. El futbolista marcó a Holanda por las Eliminatorias europeas.

Alexei Ríos que actualmente juega en el Bate Borisov debutó con Bielorrusia en un partido amistoso ante Noruega en Oslo el 31 de agosto, con esto sin duda no podrá cumplir su sueño que era jugar por la blaquirroja.

A pesar de la derrota de visitante de Bielorrusia Ríos estuvo a la altura del encuentro en donde salió como titular vistiendo la camiseta '16' y marcando tras una gran jugada individual de su compañero Kornilenko.

EL DATOAlexei Ríos, de padre peruano, mostró su interés en redes sociales de querer vestir la camiseta de la selección de Perú, pero tras no tener la oportunidad aceptó jugar en Bielorrusia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY