0

Chelsea goleó 3-0 al Leicester City y se mete a los primeros lugares de la Premier Legue |VIDEO

Chelseamostró su superioridad ante el Leicester Citycon goles deDiego Costa, Eden Hazard y Víctor Moses. 'Blues' se acercan al líder del torneo inglés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se mete a la pelea. Chelsea se impuso de forma contundente en casa por 3-0 al último campeón de la Premier League, Leicester City. El cuadro de Antonio Conte mostró su superioridad desde los 7' del primer tiempo al abrir el marcador con un tanto de Diego Costa. Luego anotaron Eden Hazard y Victor Moses para el triunfo en Stamford Bridge. 

Chelsea regresó al triunfo luego de tres derrotas consecutivas que lo ubicaron a mitad de tabla. Por ello, tenían la obligación de ganar si o si. La goleada comenzó a los 7' cuando un tiro de esquina permitió que Diego Costa entre por el segundo palo y pueda inaugurar el marcador. 

Luego, pasada la media hora de juego, tras una serie de rebotes, Eden Hazard aprovechó para fusilar al golero Schmeichel dentro del área del Leicester City. 

Para el complemento, tanto Antonio Conte y Claudio Ranieri mandaron el mismo once el campo de juego. Recién a los 67' llegaron los variantes. 

Ranieri metió a Slimani, Maherz y King con la finalidad de darle vuelta al marcador. Conte hizo lo mismo con los ingresos de Chalobah, Loftus-Cheek, Aina. 

Sin embargo, solo a un entrenador le iba dar resultado los cambios. Ese fue el DT de la Juventus y de la selección de Italia. A los 80' el ingresante Chalobah, le dio la oportunidad para que Victor Moses cierre la goleada. 

Con este resultado, Chelsea sumó 16 unidades, a dos del líder de la Premier League, Manchester City. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

80' GOL del Chelsea. Victor Moses anota el tercero. Chelsea 2-0 Leicester City. 

51' Amarilla para Chelsea. Azpilicueta fue amonestado. 

33' GOL del Chelsea. Eden Hazard aumenta el marcador. Pedro habilitó al belga.

27' Amarilla para el Leicester City. Huth fue amonestado. 

7' GOL del Chelsea. Diego Costa abre la cuenta tras un buen pase de Matic. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CHELSEA: 13 T. Courtois; 24    G. Cahill,     30 David Luiz, 28 Azpilicueta, 3 Marcos Alonso, 15 V. Moses, 21 N. Matić, 10    E. Hazard     33', 11    Pedro, 7 N. Kanté, 19 Diego Costa

DT: Antonio Conte

LEICESTER CITY: 1 K. Schmeichel; 6    R. Huth, 28 C. Fuchs, 5 W. Morgan, 2    Luis Hernández, 11    M. Albrighton, 4 D. Drinkwater, 13    D. Amartey, 7 Musa    , 9 J. Vardy, 15 J. Schlupp    

DT: Claudio Ranieri

 

 

 

LA PREVIA 

Este sábado desde las 6:30 a.m. (EN VIVO por DirecTV) Chelsea recibirá en Stamford Bridge al flamante campeón de la Premier League, Leicester City. El equipo de Antonio Conte buscará quedarse con los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Líbero te regala la nueva camiseta morada |FOTOS En la sexta fecha de la liga inglesa, los blues cayeron por 3-0 en su visita Arsenal de Arsene Wenger. Pero en la séptima jornada el equipo azul se recuperó y derrotó por 2-0 a Hull City fuera de casa.

De igual forma, los Foxes vienen de cumplir dos fechas irregulares en la Premier. Primero cayeron por 4-1 ante el Manchester City de Josep Guardiola y luego apenas igualó 0-0 de local ante el Southampton.

Chelsea se ubica séptimo en la tabla de posiciones y está a cinco unidades del líder Manchester City. En tanto, Leicester City tiene ocho puntos y está en la décima segunda ubicación.

POSIBLES ALINEACIONES

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Cahill, David Luiz, Marcos Alonso, Moses, Matic, Kante, Willian, Hazard y Diego Costa.

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, AMartey, Albrighton, Mahrez, Slimani y Vardy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY