0

Mario Balotelli y otros futbolistas que no gozaban jugando al fútbol

Mario Balotelli, Gabriel Batistuta y otros deportistas que confesaron que no les gustaba el fútbol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En estos tiempos, el fútbol ha dejado de ser solo fútbol para convertirse más en un negocio que en un deporte de pura pasión, al menos así lo demuestra Mario Balotelli, actual jugador del Niza de Francia quien se animó a revelar que el fútbol no es precisamente lo que más le llena de alegría. 

"No celebro mis goles porque es mi trabajo. Cuando un cartro entrega una carta, ¿acaso lo celebra?", declaró el exjugador del Inter de Milan. El jugador italiano no es el único al hacer declaraciones polémicas sobre el porque no celebra o disfruta el jugar al fútbol. 

"A mi el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo", declaró en su momento Gabriel Batistuta. Al parecer, 'Batigol' no disfrutaba del todo sus golazos que hacía, el argentino fue en su momento uno de los máximos goleadores de su selección. 

El mexicano Carlos Vela alguna vez fue interrogado para saber sí prefiere un buen partido de fútbol o  una película. El jugador de la Real Sociedad de manera increible confesó que se inclina más por una película que jugar al fútbol.

El otro crack que confesó que tampoco le gusta el fútbol fue Christian Vieri. El italiano quien es tuvo en los clubes más representativos de Italia reveló que siempre le gustó ser una leyenda en el cricket. 

DATO:

En seis clubes ha jugado Mario Baloteli en toda su carrera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY