0

Champions League: Estos son los equipos ya clasificados a la siguiente fase del torneo

La fase de grupos de Champions League está en su recta final y ya hay 12 clubes que ya están clasificados a los octavos de final.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Estos son los 12 equipos que clasificaron a los octavos de final de la Champions League.
Estos son los 12 equipos que clasificaron a los octavos de final de la Champions League.

Esta semana se jugó la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League y tuvo varios resultados sorpresivos como la sorprendente victoria por 8-4 del Borussia Dortmund sobre Legia. Sin embargo, doce equipos concretaron su pase a los octavos de final.

Los clubes ya clasificados son: PSG, Arsenal, Barcelona, Manchester City, Atlético Madrid, Bayern Munich, AS Mónaco, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Real Madrid, Leicester y Juventus. Faltan 4 más que definirán su boleto en la última fecha de Liga de Campeones.

Sevilla tuvo un inicio espectacular, pero se complicó porque perdió 3-1 contra la Juventus en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y se jugará la vida con Olympique de Lyon, que también quiere entrar a la fase final.

El Grupo B es el de la muerte, donde Napoli, Benfica y Besiktas tienen chances de pasar a octavos debido a que los dos primeros tienen 8 puntos y el tercero 7. En el pelotón G, donde lidera en solitario la escuadra de Claudio Ranieri, Porto y Koebenhavn saldrán a matar el siguiente 7 de diciembre.

RESULTADOS (JORNADA 5)

Grupo AArsenal 2-2 PSGLudogorets Razgrad 0-0 Basel

Grupo BBesiktas 3-3 BenficaNapoli 0-0 Dynamo Kyev

Grupo DFC Rostov 3-2 Bayern MunichAtletico Madrid 2-0 PSV Eindhoven

Grupo ECSKA Moscú 1-1 Bayer LeverkusenMonaco 2-1 Tottenham Hotspur

Grupo GFC Koebenhavn 0-0 PortoLeicester City 2-1 Club Brugge

Grupo HDinamo Zagreb 0-1 LyonSevilla 1-3 Juventus

EL DATOLos octavos de final de la Champions League se jugarán desde el 14 al 22 de febrero y los partidos partidos de vuelta del 7 al 15 de marzo del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY