0

Gianluca Lapadula y su segundo gol con el AC Milan en la Serie A | VIDEO

El delantero del AC Milan marcó por segunda ocasión en la Serie A desde su llegada al cuadro 'Rossonero'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula anotó en el AC Milan vs. Empoli, por la Serie A.
Gianluca Lapadula anotó en el AC Milan vs. Empoli, por la Serie A.

AC Milan e Inter de Milán se jugaron un partidazo la semana pasada; sin embargo, los ‘Rossoneros' urgen sumar de a tres para seguir en carrera hacia el título de la Serie A. Este sábado visitó al Empoli en el estadio Carlo Castellani y Gianluca Lapadula fue el encargado de romper las redes para el cuadro de Vincenzo Montella.

El jugador ítalo peruano causó controversia por su llegada al gigante club italiano porque venía de ser goleador en la Serie B. Sin embargo, poco a poco se ha ido ganando un lugar en el equipo y tiene que aprovechar cada oportunidad que le den. Cabe mencionar que semanas atrás fue convocado a la selección italiana, pero no quedó en la lista final.

El popular 'Lapagol' descartó totalmente ponerse la camiseta de la selección peruana y a sus 26 años tiene la esperanza de brillar en la Calcio. El Milan se encuentra en la segunda posición y de ganar se podría a 4 de la Juventus, en caso de que mañana domingo no gane al Pescara.

El goleador del AC Milan es el colombiano Carlos Bacca, y el español Suso se ha destapado esta temporada con dos goles en el 'Derby della Madonnina' y 10 asistencias en lo que va del año. Lapadula no es habitualmente titular y regularmente entre en los últimos 10 o 15 minutos.

EL DATOGianluca Lapadula terminó como goleador de la Serie B en la temporada 2015/16 con 30 goles en el Pescara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY